Alonso Armenta / TRMX
Hizo honor a su mote "El Transparente", y se mostró así, sin dobleces. Sin cubrebocas y sin tapujos confesó sus homicidios y hasta los motivos que tuvo. Era un sicario a sueldo. Ya está tras las rejas.
La playera ocultaba sus tatuajes. Con la ropa puesta parecía un joven normal, pero ya sin la ropa aparecieron los múltiples tatuajes que lo identifican como un peligroso integrante de la pandilla Barrio18. Y sin freno en la lengua, se mostró al peligroso multihomicida.
Eduardo Daniel “N” (a) "El Transparente", de 30 años, dijo haber participado en al menos tres homicidios perpetrados en Tuxtla Gutiérrez.
Rememoró que Manuel Alberto Rodríguez Román alias “El Pañal”, fue ultimado en el municipio de Chiapa de Corzo el 24 de mayo de 2020.
Con ayuda de otros cómplices subieron a la víctima a una camioneta y lo trasladaron a un terreno ubicado en las inmediaciones de la carretera que conduce a La Angostura. Allí lo torturaron, mataron
y dejaron el cuerpo dentro de un , tinaco, donde posteriormente fue localizado.
Luego, el 15 de julio de 2020, le quitó la vida a la joven Brenda Yesenia “N”, alias “La Huesito”, cuyo cuerpo fue localizado al interior de una maleta en la colonia El Vergel. Ella había sido parte del asesinato del “Pañal”, dijo. Para hacerla caer, la sedujo un tiempo.
Una semana antes, el siete de julio de 2020, “El Transparente” participó en el homicidio de Moisés “N”, a quien trasladaron al río que se ubica en el Nuevo Libramiento, saliendo de la colonia Real del Bosque. Junto a sus cómplices privaron de la vida a la víctima con disparos de arma de fuego. En todos los casos actuaron por dinero, reveló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario