“He visto que últimamente han surgido muchos casos de violencia y explotación laboral por parte de los dueños del Wingstop y quiero compartir mi experiencia, para que ya nadie caiga en ese horrible lugar para trabajar.
Ya que primeramente el sueldo es súper bajo, no ganas ni el sueldo mínimo, se justifican diciendo que por qué ganas "buena propina".
Segundo, no te dan seguro social, ni que decir de otras prestaciones de ley.
Tercero, cuando entras a laborar te obligan a firmar una hoja en blanco, obviamente para simular tu renuncia en caso de que ya no te quieran tener ahí.
Cuarto, todo esto fuera soportable si no fuese por los mismos dueños, ya que son de lo PEOR, los peores patrones que he conocido, las peores personas que he conocido.
Te tratan como basura, cada que te dicen algo lo hacen con su dosis de groserías, menospreciando tu trabajo y tu persona, humillándote.
Te corren por cualquier tontería, literal, hasta porque sales a comprar tu comida te la hacen de problema (que ni 20 minutos te dan para comer). Una vez los de cocina, meseros y yo cooperamos para comprar comida, cuando se les entregó su cambio a cada uno nos acusaron de que les estábamos robando dinero e insumos. Revisaban los dueños nuestras pertenencias y las aventaban al suelo como basura.
No nos daban fondo de caja para trabajar, de nuestro propio dinero debíamos dar cambio y cobrar.
Y podría seguir y seguir con todos los malos tratos de los dueños hacia su personal, por eso TODO el tiempo están contratando porque nadie les aguanta ni 10 días. Por eso espero que con esto ya nadie caiga en ese pésimo lugar, ni por necesidad deben ir ahí.
Y estoy seguro que muchas personas más que han trabajado ahí estarán de acuerdo conmigo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario