Las historias más antiguas se remontan a Grecia donde se honraba a Gea la madre de los dioses griegos Zeus, Poseidón y Hades. Se dice que los romanos siguieron esta celebración para Cibeles, diosa de la madre tierra y símbolo de la fertilidad.
En el caso de los países latinos e hispanos, algunos sostienen que las celebraciones para el día de las madres comenzaron siendo una conmemoración promovida por los cristianos para honrar a la virgen María.
Mamá se escribe con M de mujer maravilla y milagros.
Dicen que el amor es ciego y yo lo creo porque antes de siquiera verme ya me amabas mamá. Gracias por darme tu amor mucho antes de llegar a este mundo.
Sí existe el amor eterno, reside en el corazón de cada madre. Felicidades mamá, por siempre mi dama favorita.
Entre los misterios más profundos de la vida está el amor de una madre, es algo inexplicable, poderoso e inquebrantable. Es una fuerza arrolladora que se manifiesta en cada hijo. Felicidades a todas las madres en su día.
En tus brazos ha estado muchas veces mi hogar, en tus palabras mi arrojo, en tu mirada mi ánimo y en tu sonrisa mi alegría. Gracias mamá porque en ti ha estado siempre mucha de la fuerza que he tenido durante mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario