"Buenas noches. El día sábado 8 de mayo acudimos a cenar con mi familia a las Fabulosas Papas ubicado en el Boulevard Belisario Domínguez. Empezamos a ordenar lo que íbamos a cenar con la familia. Al final que pedimos la cuenta, el mesero me exige forzosamente el pago del 10% del consumo como su propina, cosa que me molestó mucho y en la forma que él lo exigió no me pareció.
Yo estoy de acuerdo que hay que dejarle algo a los chavos, pero tampoco que sean abusivos y empiecen a exigir forzosamente el pago del 10%, consumí casi $2800, de lo cual él me estaba exigiendo el 10% forzosamente.
Al final del pago le dije que no le iba a dejar el 10%, que nomás iba yo a proporcionar entre 100 y 150 de su propina, cosa que no quiso y me contestó de mal modo 'déjelo así, está bien, no necesito su propina'. Me paré y deje sólo lo que consumí.
La verdad no sé en qué mundo vivimos, estamos reactivando la economía por la pandemia y todavía se ponen en ese plan los meseros. Nosotros como consumidores nos vemos obligados a dejar propina forzosamente. No verdad, no estoy de acuerdo en eso…. Les comparto eso para que se fijen muy bien a qué tipo de restaurantes llegan a consumir y no caigan en la manipulación de los meseros exigiéndoles forzosamente el pago del 10% de las propinas. Ahí en el ticket les dejo el nombre del mesero para que cuando vayan a ese lugar tengan mucho cuidado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario