- Los taxistas están coludidos – Dice el joven buscando pretextos para tapar su falta.
- Y usted es un asqueroso marrano, carnal –revira el taxista
Dos jóvenes fueron detenidos y llevados a la cárcel municipal, por una falta administrativa: No pagaron el servicio y orinaron el sillón del taxi que abordaron.
El taxista se alegró al ver a dos personas del sexo masculino que le hicieron la parada en una calle de la colonia La Floresta, al norte oriente de la capital chiapaneca. Se detuvo y abordaron la unidad. El servicio sería para la Calle Central entre 10 y 11 Norte.
El trabajador del volante completó el servicio. Pero al llegar al lugar el coraje y desencanto se apoderaron de él. Los pasajeros en estado de ebriedad, no quisieron pagarle el servicio. Al ver que el sillón trasero estaba mojado en un extremo, el taxista se percató que lo habían orinado. Entonces exigió el pago de la lavada. Los pasajeros adoradores del dios “Baco” también se rehusaron.
El taxista no tuvo otra opción que llamar al 911. Una patrulla de la Policía Estatal acudió al lugar y subieron a la unidad oficial a los dos orinones mala paga. Pero según uno de los detenidos, “los taxistas están coludidos (con la policía)”. En vez de reconocer su error y pagar por ello, buscó a otros culpables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario