• Grupo de rescate Carch le dio las gracias al mal elemento y lo desincorporaron. A partir de hoy debe dejar de usar el uniforme y retirar el número económico de su unidad.
Con prepotencia contestó el presunto rescatista al acomodador de autos que le pidió de favor no volver a ocupar el espacio reservado para unidades de emergencia (cuando se requiera un servicio). El motociclista llegó de compras a conocida tienda y dejó su biciclo en el cajón reservado, a pesar del visible señalamiento restrictivo.
La motocicleta marca Dinamo, dice rescate en la parte frontal. Sobre su salpicadera delantera tiene inscrito el número U-501-022; parece su número económico. El conductor llegó este miércoles a Bodega Aurrerá ubicada en la colonia Paso Limón, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.
Sin embargo el rescatista llegó en plan de compras y se molestó cuando el “viene viene” le llamó la atención. “Yo también pago y tengo derechos”, le dijo el presunto rescatista. Y se retiró. Seguramente la próxima vez volverá a estacionarse en el mismo lugar. Le gusta romper con las reglas. Cree que por ser elemento de rescate puede estacionarse en los sitios reservados para unidades de emergencia, a cualquier hora. Confunde la gimnasia con la magnesia.
Por su parte el Club de Auxilio y Rescate de Chiapas (Carch) informó a este medio que tras enterarse de la mala acción del elemento, tomó la medida de desincorporarlo de la agrupación de rescate, por lo cual a partir de hoy debe dejar de usar el uniforme y retirar el número económico de su unidad. “Conocía las reglas y reglamento de la agrupación, y sabe que no se permite este tipo de acciones”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario