• La tarjeta “coneja” que les dio a colonos será activada después del 7 de junio y eso si él gana. Exige la prueba: una foto con el voto a su favor.
“Ayer me entregaron una tarjeta llamada coneja, de parte de Willy Ochoa, pero la señora Reyna Isabel nos dijo que no se activará hasta después. No se vale”, dijo.
Esta vez la molestia se generó en la colonia Paulino Aguilar Paniagua, pero el malestar es general en todas las colonias de Tuxtla Gutiérrez, donde Willy Ochoa ha llegado a prometer los “apoyos” a cambio del voto. Así lo hizo hace poco en la colonia 6 de Junio, donde les “bajó el sol y la luna”, ofreciendo pasaje gratuito, servicio médico gratuito, con la tarjeta coneja. Lo que no dijo fue lo que ahora están aclarando sus operadores políticos en las colonias, desatando el desencanto y molestia.
“Nos advirtieron que esa tarjeta será activada después del día 7 de junio, pasando las votaciones y eso si Willy ganaba, si él no gana no la van activar. Nos exigen que al momento de votar nos tenemos que tomar una foto con la boleta donde votamos por Willy Ochoa. Yo pienso que eso no está bien, porque el voto es secreto, dijo el denunciante.
Cabe recordar que Willy Ochoa y su equipo ya fue citado a declarar ante la Fiscalía de Delitos Electorales por excederse en el gasto de campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario