• La acusaron de poner etiqueta falsa y le llamaron pobre por buscar ofertas y no poder pagar el precio real.
En su narración, la agraviada indicó nunca le había pasado esto. “Se siente horrible, no me gustaría que le pasara a otras personas”, dijo. Fue la noche de ayer cuando llegó con su familia a la tienda Soriana ubicada en Plaza Las Américas (Sol). “Podría entender que los trabajadores ya estaban cansados y probablemente me llevé la peor parte del humor de los trabajadores”, dijo.
“Fuimos por las ofertas de detergentes y suavizantes, encontré un producto económico, vi la etiqueta, chequé con el verificador de precios y no era el mismo, así que al pagar en cajas le comenté a la cajera, entonces ella llamó a la encargada y claramente dijo ‘no puedo respetar el precio’. Le dije que pues no era cuestión mía, que podían ver cámaras y que respetaran lo que estaba en el anaquel”.
Entonces llamaron al gerente y comenzó la serie de insultos. Le dijeron que esa etiqueta no era de la tienda “probablemente usted lo puso”, le dijeron insinuando que era deshonesta.
“Grabé y ellos me grababan, le bajé el celular con mi mano para que no me grabara, en ningún momento se ve un insulto de mi parte, pero ella sí. No quiero el producto, pero sí una disculpa de parte de ellos. Yo también trabajo y me canso, pero no insulto a nadie...
“No pido nada regalado, lo iba a comprar con dinero producto del esfuerzo, como también ellos trabajan, no quiero que los corran, pero sí que tengan más educación para saber tratar a las personas. Ambos merecemos respeto”, concluyó María Elena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario