* Si usted ve la moto con placas 33BKK5 o se la ofrecen, favor de reportarlo al 911.
Los amantes de lo ajeno tienen tecnología que aplican para cometer sus fechorías en la capital chiapaneca. En el video proporcionado por el agraviado se observa cómo los facinerosos arriban al lugar a bordo de un coche blanco de modelo reciente. Lo estacionan justo atrás de la moto que han elegido para robar.
Si bien hay otra moto a lado, es la más bonita y cara la que eligen. Son elitistas. De un lado un camión estacionado obstruye la visión y les sirve de refugio cómplice para el robo. Un hombre de tez blanca, gordo, de pantalón deportivo negro, tenis blanco, gorra negra y playera color fusha baja del coche blanco, donde el conductor espera sentado. El cómplice se retira hacia atrás, donde vigila.
Otro hombre de gorra, maniobra con la mano derecha en el switch de encendido de la moto, mientras con la izquierda sostiene el teléfono celular con el cual habla con alguien, al parecer el otro vigía. El ladrón de la moto tiene una llave con la que por fin enciende la moto luego de medio minuto de maniobra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario