• En el primer caso han caído peatones, dicen. En el segundo, el desperdicio de agua es indignante.
Vecinos de las colonias Santa Cruz y Las Granjas manifestaron su inconformidad y preocupación por dos anomalías en sus respectivas demarcaciones territoriales. En la primera hay varias rejillas de alcantarillas dañadas, donde ya han caído algunas personas. En la segunda colonia, se reporta desperdicio de agua potable por una presunta toma clandestina. Piden la intervención de Obras Públicas Municipal y del SMAPA.
Vecinos de la calle Flamboyanes y avenida Santa María de la colonia Santa Cruz, al norte oriente de la capital chiapaneca, reportaron que hay unas rejillas de alcantarilla pluvial rotas, lo cual implica un peligro para peatones.
Por su parte colonos de Las Granjas se dijeron molestos por el desperdicio de agua potable en la avenida Chihuahua entre las calles Chiapas y Durango. “Siempre es lo mismo, la calle parece río de tanta agua tirada. Cada que viene el agua como no pagan recibo (toma clandestina) no se preocupan. Da coraje porque a nosotros nos vienen los recibos de más de 500 pesos”, acusaron.
Por estas dos situaciones, los inconformes piden la intervención de Obras Públicas Municipal y del SMAPA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario