“Pero si apenas fue una tocadita, no es para tanto”, decía el hombre mientras era detenido y subido a la patrulla de la Policía Especializada. La víctima no se quedó callada, denunció. La autoridad le creyó, investigó, fundamentó la acusación y obtuvo la orden de aprehensión, la cual fue cumplida. Servirá de escarmiento al abusador Donis Aarón, y a los que quieran pasarse de listos con las damas.
Es joven y no tan feo, no tiene necesidad de recurrir al abuso. Pero es cobarde o prefiere evitar la fatiga de conquistar a una mujer, por eso prefiere abusar de ellas.
Vanesa (seudónimo) caminaba sobre la avenida Juárez, a la altura de las Cuatro Esquinas, del municipio de Palenque. Era alrededor de las 16:00 horas del día 19 de julio de 2021. Donis Aarón “N” miró a todos lados y atacó a la víctima. Le tocó sus partes íntimas una y otra vez. Él dice que fue solo una “tocadita”, pero eso se tipifica como abuso sexual.
El abusador fue detenido y remitido al juez, que dictó como medida preventiva prisión preventiva oficiosa en el CERSS número 17 “El Bambú”, de Playas de Catazajá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario