• Celebraron graduación en la escuela primaria del estado “José María Morelos y Pavón” en la colonia Bienestar Social.
“Hoy es risa, mañana puede ser llanto”, dice el vecino que vive sobre la avenida Hidalgo y calle 15 de Mayo de la colonia Bienestar Social. Cerca está la parroquia de San Martín y el vecino se persigna al pasar frente a la iglesia.
Su aseveración tiene que ver con la fiesta que se realiza dentro de la escuela primaria del estado “José María Morelos y Pavón” turno matutino. Un arco de globos color dorado, negro y plata da la bienvenida a los niños, niñas, padres y profesores. Algunos se ven felices, sonrientes, pero otros se notan serios, preocupados. Tienen familiares que han dado positivo al Covid-19.
“Están viendo cómo están las cifras. Hay repunte de casos, el Polifórum está lleno, ni medicina hay y ellos salen con su burrada de hacer fiesta, no creo que la SEP haya autorizado estas graduaciones”, dice el vecino.
En realidad no todos los padres de familia aceptaron ir a la fiesta presencial, hoy. Y esos padres son los que tienen sus dudas sobre el regreso a clases presenciales. “No hay condiciones, los niños no han sido vacunados”, aseguran.
Por hoy la fiesta terminó. Hubo risas. Ojalá mañana no haya llantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario