• Jadiel Gutiérrez Santos salió el miércoles de una finca cafetalera de Tapachula rumbo a Tuxtla Gutiérrez y se perdió comunicación con él. Su familia ya denunció ante la FGE.
Rocío narró que su padre se desempeña como vigilante privado en una finca cafetalera de Tapachula, donde labora un mes y otro mes queda franco. “Pero vive en Tuxtla Gutiérrez, en la colonia Potinaspak”, puntualizó.
Precisó que el pasado miércoles 30 de junio, Jadiel salió de la finca con dirección a su casa. “Solo supimos que compró su boleto el día miércoles y debía estar en su casa de Tuxtla ese mismo día o a más tardar el jueves, pero ya no supimos nada de él”.
Han intentado comunicarse con él vía telefónica, pero el celular parece apagado, envía a buzón. Ya fueron a verlo a la finca, pero no se encuentra. El patrón ofreció todo el apoyo para buscarlo en la zona aledaña.
Rocío pidió el apoyo de la ciudadanía para localizar a su padre. Puso varios anuncios en distintos medios. Jadiel Gutierrez Santos tiene 50 años de edad, es de estatura media, robusto, cabello oscuro con canas, tez blanca, ojos claros. En el brazo izquierdo tiene un tatuaje con las iniciales J.G.S.
Este día la Fiscalía General del Estado recibió el reporte por la desaparición, y dará inicio al registro de atención y seguramente activará los protocolos de búsqueda respectivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario