Al acudir con varios veterinarios, el diagnóstico fue el mismo: urge operar. “Chocolate” necesita una placa que reemplace su patita quebrada. Ya no le va a servir, es más, según los veterinarios, la pierna muerta se está pudriendo, lo que hace más urgente la operación.
Ellas tienen un gran corazón, pero carecen de recursos económicos. Para tratar de captar dinero y operar a “Chocolate”, las hermanas Karen Jazmín Aguilar Jiménez y Carol Janeth Aguilar Jiménez han estado vendiendo dulces, pero ha sido poco lo recaudado. Y el tiempo avanza y la vida de la perrita está en peligro.
Por ello recurrieron a este medio. Sabedoras de que aún quedan personas con buen corazón, como ellas, las hermanas Karen y Carol apelan a la buena voluntad de quienes gusten apoyar esta causa. El número de tarjeta al que usted puede depositar con toda confianza para la operación de “Chocolate”, es 4152 3138 0182 6749 de BBVA, a nombre de Karen Jazmín Aguilar Jiménez. Confiamos que con su valiosa ayuda la meta se logre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario