• Un automovilista iracundo provocó daños a la unidad 7213, lo cual deberá ser pagado por el agraviado.
De por sí juntar la cuenta del patrón y llenar el tanque de gasolina le iba a costar mucho. Ahora deberá arreglar los apachones en la hojalatería y el espejo quebrado. Un automovilista iracundo explotó en cólera contra el chofer por considerar que se detuvo en un lugar donde no era parada. El agraviado, triste, se resignó, aunque pidió a los pasajeros anotaran la placa del auto del agresor.
El chofer del colectivo 7213 frenó. Un auto particular con placas DNE 438 A se detuvo adelante para hacerle corte de circulación y obligarlo a detenerse. El automovilista estaba furioso y encaró al desconcertado colectivero.
La riña se suscitó este jueves a las 6:20 de la tarde, en la 2a Oriente y 1a Sur. El chofer se mantuvo dentro de la unidad, viendo impotente y triste cómo el enfurecido sujeto pateaba la hojalatería del colectivo y le quebró el espejo. El agraviado no respondió a la agresión, pero tembloroso pidió a los pasajeros que anotaran la placa.
“Ojalá que las autoridades hagan algo, que ubiquen a esta persona y lo obliguen a pagar los daños, porque no se vale lo que hizo. Si le golpearon su carro hubiera llamado a Tránsito y se arreglaban, pero prefirió hacerlo a su modo, aunque con ello nos dio un gran susto”, dijo el pasajero que brindó la evidencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario