* Colectiveros de la Ruta 30 se ponen sus moños
* Después de las 9:00 pm ya no quieren llevar el pasaje a su destino.
Por culpa de choferes irresponsables de la Ruta 30, usuarios de la colonia Las Granjas se exponen a diario a sufrir ilícitos como robos, lesiones o violaciones. Exigen la intervención de los concesionarios y de la autoridad competente.
Los quejosos indicaron que a Las Granjas sube la Ruta 30 con dos sub rutas. "Una del DIF y otra del árbol". El problema es por esta última que deja de dar el servicio a las 21:00 horas. Y es que los checadores se van a esa hora, por lo cual los choferes hacen lo que quieren.
"Los colectiveros dicen que después de las 9 pm ya no hay mucho pasaje que vaya para ese lado (árbol) cuando en realidad hay mucha gente que sale del trabajo a las 9 o más tarde".
Por no tener para el taxi a los colonos no les queda otra opción que tomar la ruta que va al DIF, pero se ven obligados a caminar más de 15 cuadras para llegar a casa.
"El problema no es la caminada, sino el peligro. Las calles están muy oscuras. No hay alumbrado público. Es una colonia muy insegura, donde los robos, lesiones y violaciones están a la orden del día", aseguraron.
Por ello, con toda razón y el derecho que les asiste, los usuarios piden la intervención de los concesionarios y de la autoridad competente, para corregir esta anomalía que "ya tiene rato".
No hay comentarios:
Publicar un comentario