* Aunque algunos aprovecharon la "equivocación" y se quedaron.
La fila de autos era larga de oriente a poniente sobre el Libramiento Sur, desde la Calle Central a la 7a Poniente debido al cierre vial por la obra que hoy fue inaugurada.
Todos esperaban que la vía se abriera a las 12:00 horas. No fue así. Las torres fosforescentes colocadas justo en el retorno de la 7a Poniente eran para desviar la circulación a la izquierda, al sur, a la colonia Calvarium, pero del lado derecho quedó un camino "libre" que tentador invitaba a tomarlo. Y el chófer del colectivo 113-10 cayó. Con todo y pasajeros ingresó al motel Sexto sentido. Al darse cuenta echó reversa apenado.
Una mujer de la tercera edad, al ver que el carril derecho estaba libre, pensando que era una calle avanzó con su auto. También terminó entrando al motel aledaño. Pasó un momento embarazoso al darse cuenta de su error. Varias personas repitieron esta escena. Con vergüenza y coraje echaron reversa. Para unos fue chusco y se rieron. Otros se molestaron y reclamaron airados a los agentes de Tránsito Municipal la demora en abrir la circulación. Otros hicieron como que se equivocaron, pero ya adentro se quedaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario