* Varios de sus ilícitos han sido documentados en este medio. Usted puede ser su siguiente víctima. Tenga cuidado
El hombre con sangre fría entró al local ubicado en la Avenida Las Palmas, colonia del mismo nombre, frente al auto lavado Bora Bora.
El astuto hombre parece oler el sitio donde puede robar. Es que antes pasa supervisando. Esta vez aprovechó que la empleada dejó su teléfono y estaba distraída.
"Usualmente dejo mi celular en mi área de trabajo para recibir los pedidos e irme guiando. Ese día yo estaba atendiendo a una clienta y por ende tenía el celular en la mesa de trabajo, ya que estaba, al mismo tiempo, atendiendo un llamado, por lo que lo dejé ahí como usualmente lo hago", explicó la agraviada.
El facineroso llegó pidiendo un Áloe. "De principio se me hacía sospechoso porque estaba contando sus monedas y miraba alrededor nervioso, pero no le presté mucha atención y atendí los pedidos por orden", agregó la denunciante.
El sagaz ladrón esperó paciente el momento en el que la joven giró para servir agua. El uñas largas estiró las manos hasta la mesa de trabajo y rápidamente robó el celular de la empleada, un Huawei Y9 Prime 2019 con funda de Monsters inc (de Mike, específicamente) y doble mica. Si se lo ofrecen no lo compre y repórtelo.
"Al momento no me di cuenta del robo por lo ajetreada que estaba, sino hasta que llegó el turno de atender al hombre y me percaté de que está persona no estaba y se había llevado mi celular".
Este hábil ladrón ha perpetrado varios robos del mismo modo en la capital chiapaneca. Este medio ha dado cuenta del ilícito consumado en un negocio del bulevar La Salle, otro en la 15a. Oriente y 1a. Sur.
No hay comentarios:
Publicar un comentario