* Le prometieron el auto soñado. Baltazar depositó y a un año de esperar, no le cumplieron.
"Mi nombre es Baltazar Anzures, CREDISELF también me defraudo, desde hace casi un año, CONDUSEF no ha intervenido, pues creo que somos muchos los que confiamos y nos engañaron", dice.
Recuerda que al firmar el contrato, ingenuamente creyó que era una empresa seria y pronto estrenaría su auto gracias al crédito de 300 mil pesos que le ofrecieron.
Así que Baltazar Anzures depósito a la cuenta de BBVA Bancomer a la cuenta de Construyendo para ti en el Sureste mexicano S. A de C. V. con domicilio en colonia Díaz Ordaz Mérida, Yucatán.
El pago inicial por apertura fue de seis mil 264 pesos. La primera mensualidad fue de tres mil pesos. En total nueve mil 264 pesos. según la promesa, Baltazar recibiría un crédito de 300 mil para su auto nuevo
El contrato fue firmado el 17 diciembre de 2020
El escrito prediseñado fue firmado por Marcial San Miguel Paredes, como administrador único de Construyendo para ti en el Sureste mexicano S. A de CV.
De manera escrita le dan una "sincera felicitación por haber elegido nuestro plan como la mejor opción para adquirir el Automóvil que ha venido deseando todo este tiempo".
Y cínicamente le prometen que muy pronto tendrá el auto de sus sueños
A un año de distancia, Baltazar despertó a la terrible pesadilla de la cruel realidad: fue defraudado por Crediself. El sueño fue abortado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario