* Abandonada por falta de recursos. Hubo un desfalco de 500 mil pesos por parte del presidente y tesorera anteriores, dice el director.
El abandono en la Escuela Secundaria Joaquín Miguel Gutiérrez es tal, que debido al monte una culebra ingresó al inmueble. La mataron. El problema de fondo es que no hay fondos en la tesorería del Comité de Padres de Familia, a pesar del pago de 600 pesos de cuota de inscripción ¿Dónde está el dinero? Preguntan los padres.
Un grupo de padres acusó casos de Covid-19 y hostigamiento por parte del director de la Escuela Secundaria Joaquín Miguel Gutiérrez, Pascual Gutiérrez del Porte, contra alumnos y profesores que falten a clases presenciales.
"Al cuestionar al director por qué la escuela está abandonada, dijo que no hay dinero, por lo cual está pidiendo nueva cuota. ¿Y dónde están los 600 pesos que dimos de inscripción?" cuestionaron los inconformes.
Pascual Gutiérrez del Porte tuvo que decir la verdad a los padres. Hubo un desfalco de 500 mil pesos por parte del presidente y tesorera anteriores, les aseguró.
"Aun así debe haber dinero porque son 35 alumnos por grupo. Sólo de primero son cinco grupos en la mañana y cinco en la tarde. Es un dineral que les entra y no se ve reflejado", concluyeron los inconformes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario