"Construcciones Sauce es un fraude. No hay agua. No hay servicios básicos. No está liberado ante municipio y cobran predial", dicen inconformes.
Pintas en las paredes de las casas y lonas colocadas a la entrada del Fraccionamiento Villa Real, en el municipio de Chiapa de Corzo, dan cuenta de la molestia generalizada entre los habitantes de dicho asentamiento. "Sauce es un fraude. No hay agua", aseguran. Exigen alto a la serie de anomalías por parte de la constructora.
Los denunciantes indicaron a este medio que la constructora Sauce edificó un tanque para el almacenamiento y suministro de agua en el Fraccionamiento Villa Real.
"Nos daban una vez a la semana, a veces por solo dos horas, pero en este mes salieron con que se rompió el tubo, y que lo arreglarán. Es mentira, porque están construyendo y para ellos sí hay agua", indicaron.
Con lonas colocadas a la entrada del fraccionamiento citado, emiten un mensaje disuasivo y de advertencia para los potenciales compradores.
Numerosas pintas sobre las paredes de la casa muestra completan la manifestación de los colonos que exigen a la constructora les dé agua y cumpla lo que ofreció. Es su deber.
No hay comentarios:
Publicar un comentario