Es su herramienta de trabajo. Vende pozol en el mercado Los Ancianos. Compartamos, por favor, para ayudarle.
Don Bernardo está deshecho. Fue un golpe duro a su economía y estado emocional lo que le propinó un amante de lo ajeno. Le robaron su camioneta. Era su "machete" de trabajo. Ya denunció ante la Fiscalía General del Estado. Tiene la esperanza que con la ayuda de Dios, de la autoridad y sobre todo de la ciudadanía, recupere su vehículo.
Don Bernardo recorría las calles de la colonia Reforma y fraccionamiento Estrada. Era de madrugada, pero no le importó el frío, la oscuridad, sueño o cansancio. Estuvo buscando a pie su camioneta. Descubrió el robo de su unidad tras despertar y disponerse a trabajar. Iría a moler el nixtamal para hacer el pozol.
Don Bernardo es un hombre de la tercera edad que lleva el sustento a su familia vendiendo pozol en el mercado Los Ancianos. Su camioneta es su herramienta de trabajo.
Por eso la anda buscando con desesperación. Ya fue a la Fiscalía General del Estado a presentar su denuncia.
La camioneta es marca Nissan tipo Estaquita color vino, número de placas CX-9694-B del Estado de Chiapas. Si alguien la ve favor de comunicarse al 9612394108 ó 9611762245. Don Bernardo gratificará a la persona que dé informes que ayude a localizar y recuperar el vehículo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario