* Acusan despidos injustificados y retención de pagos a quienes laboran en Plaza Ámbar.
Trabajadores de limpieza que prestan el servicio en Plaza Ámbar contratados por "Limpiox", afirman que están inconformes con el material de limpieza que "nos proporcionaron. No cumple con los estándares de higiene para la limpieza de la plaza", indicaron.
Una ex empleada de "Limpiox" afirmó que tiene tres semanas que la despidieron injustificadamente "por estar enferma de gripa y tos. Los jefes de la empresa empezaron a divulgar que yo tenía çovid, cosa que no fue así".
La afectada y sus compañeros consideraron que fue injusto el despido, "ya que la ausencia de la compañera fue por motivos de salud y sin embargo la empresa no aceptó el justificante médico que ella proporcionó", dijeron.
"Prefieren correr al personal antes de pagar la incapacidad. La plaza ha tenido muchos reportes de que se encuentra muy sucia. Es por lo mismo".
Finalmente los inconformes exigieron a la empresa Limpiox detener los despidos injustificados y pagarle a la compañera despedida, pues amén de correrla no le pagaron la última quincena trabajada, dijeron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario