Pondrá fin a cobros excesivos y falta de transparencia del actual Patronato de Agua Potable de la Ribera Cerro Hueco.
El grupo que inició como Comité Nueva Generación, está legalmente constituido como Asociación Civil. Estas personas buscarán el beneficio de los habitantes de la Ribera, poniendo fin al lucro y falta de rendimiento de cuentas del actual Patronato.
de la nueva Asociación Comunitaria del Agua de Cerro Hueco, Sínar Gómez Hernández, dijo que no ha caído en las provocaciones del Patronato. Exigió Respeto. "No es nada personal contra ellos. No me gusta la mala administración, prepotencia y arrogancia con que actúan", dijo.
Recordó que los del Patronato realizan algunas juntas que deberían ser de información, pero no informan nada. "Desde el 2017 no han informado", dijo.
Ante la pregunta de Gómez Hernández, si están de acuerdo en apoyar a la nueva asociación, de forma unánime los presentes gritaron "sí" y aplaudieron.
Recalcaron que están de acuerdo que la donación anual sea de 500 pesos por el uso del agua.
Sinar Gómez dijo que la Conagua dio luz verde al proyecto. Agregó que gestionarán apoyos del gobierno federal e investigarán e informarán lo que ha hecho el Patronato con estos apoyos recibidos.
"Unidos tendremos un Cerro Hueco mejor", dijo, a la vez de anunciar que la próxima semana abrirán sus oficinas donde todo aquel que desee integrarse a la nueva asociación y pagar su aportación, así lo haga, por su voluntad.
Por el momento la Asociación Comunitaria del Agua de Cerro Hueco cuenta con 520 firmas voluntarias y pasarán visitando individualmente a cada habitante para invitarlos a sumarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario