Dos hombres armados irrumpieron al cuarto de la posada donde se disponían a dormir dos mujeres.
Dos mujeres de identidad reservada de 31 y 34 años de edad, llegaron a la colonial Chiapa de Corzo.
Las visitantes se hospedaron en la posada "La Tradición", ubicada en calle capitán Luis Vidal, entre Julián Grajales y Vicente López, Barrio San Miguel de Chiapa de Corzo.
Al interior del cuarto número 10 las dos mujeres se sobre saltaron cuando de repente la puerta de la habitación fue abierta con violencia.
Dos hombres con cuchillo y desarmador ingresaron. Eran Pablo David "N" de 27 años, originario del Estado de Nayarit y Alexis "N" de 25 años de edad, originario de Tuxtla Gutiérrez. Las mujeres estaban aterradas. Por su mente pasó la idea de que serían voladas y hasta asesinadas. Y gritaron con todas sus fuerzas.
Ese momento fue aprovechado por el recepcionista de la posada, quien llamó al 911 para pedir ayuda. Ya antes los susodichos lo habían amagado y amenazado para poder ingresar.
La ayuda solicitada llegó. En pocos minutos arribaron al lugar policías que detuvieron, aún dentro de la habitación, a los dos hombres que estaban despojando de sus pertenencias a las huéspedes.
Tras ser detenidos y certificados, Pablo David "N" y Alexis "N" fueron puestos a disposición del fiscal del Ministerio Público por el delito de Robo en grado de tentativa, en agravio de las mujeres citadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario