Trabajos de inteligencia desplegados permitieron el combate a ilícitos de extorsión en la región Frailesca.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, detuvo a tres personas del sexo por su probable responsabilidad en los delitos de violación la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y Contra la salud, en el municipio de Villaflores.
Trabajos de investigación para el combate al delito de extorsión en la región Frailesca de Chiapas, permitieron la detención de Luis Fernando “ N” alias “El Kelvin”, Isidro Miguel alias “El Chilo” y Luis Ángel alias “El Chupa”, en el cabecera municipal de Villaflores.
En esta acción de elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Asuntos Especiales, se aseguró 40 envoltorios de plástico con al parecer marihuana, un arma hecha denominada Chimbas, a los detenidos.
Cabe destacar, que los probables responsables en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y, y Contra la salud, presentan tatuajes alusivos a la pandilla centroamericana Barrio 18.
En consecuencia fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica, ante los flagrantes delitos al momento de su detención.
No hay comentarios:
Publicar un comentario