Se aseguraron dos vehículos y un arma de fuego.
Tras recibir el reporte via 911 que indicaba una persona del sexo masculino había sido subida a la fuerza a un vehículo tipo Jetta color azul, de inmediato se desplegó un operativo policiaco. El automóvil descrito fue localizado en el Fraccionamiento Nueva Estrella.
Dos personas del sexo masculino llevaban a otra persona con las manos amarradas. Dos personas más del sexo masculino que bajaron de un vehículo Volkswagen, Tiguan se sumaron y todos ingresaron a una casa habitación.
Con base en lo establecido en el numeral 290 fracción I de la Ley Adjetiva Penal, al ver que se encontraba en riesgo la integridad de una persona, los policías ingresaron al domicilio. Encontraron en el interior a una persona del sexo masculino de identidad reservada, amarrada de las manos.
Se detuvo en flagrancia en el lugar de los hechos, a José Manuel “N”, quien portaba un arma de fuego tipo revólver calibre .38 especial; José Miguel “N”, Diego “N” y Francisco de Jesús “N”, por el delito de Secuestro. También se aseguraron dos vehículos marca Volkswagen tipo Jetta y Tiguan.
La víctima refirió que para obtener su libertad le pidieron la cantidad de un millón de pesos. Se le brindará apoyo integral consistente en asistencia médica, psicológica y victimológica por parte de la FGE.
Los detenidos, los vehículos y el arma de fuego asegurados fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario