María Alicia Guillén Hernández lleva 10 años buscando a su hijo Lalito robado afuera de su casa. No se da por vencida.
María Alicia Guillén Hernández lucha sola para buscar a su hijo robado. Con sus exiguos recursos económicos y su salud quebrantada sigue adelante, con la esperanza de encontrar a sus pequeño Lalito. Aportemos nuestro granito de arena, al menos compartiendo. Nada nos cuesta y será de gran ayuda para esta madre acongojada.
El calvario para María Alicia comenzó el 21 de enero del 2012, afuera de su casa en la colonia Francisco I. Madero de Tuxtla Gutiérrez. Su hijo Eduardo Meza Guillén desapareció, se lo robaron siendo un niño de seis años de edad. Ahora debe ser un joven.
Desde ese entonces María Alicia no ha parado de buscar a su pequeño Lalito en todos lados. Ha sufrido humillaciones, dice, pero eso no la detiene. Actualmente con 60 años de edad, María Alicia está enferma y vive en una situación muy precaria, pero continúa con la esperanza de un día encontrar a su hijo.
A 10 años de este suceso, doña Alicia asegura con lágrimas en los ojos, que a su hijo se lo robaron, se lo arrebataron de manera adrede, ya que recuerda, que días antes de que el niño desapareciera una mujer se le acercó para regalarle un dulce, mismo que fue rechazado por Lalito.
Este caso nunca fue mediático como el de Dylan, robado en San Cristóbal de Las Casas, Lalito nunca salió en televisión, no fue noticia nacional. Pero tú y yo podemos ayudar aún. Por favor compartamos. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario