Omar Jarib "N" es buscado. Causó afectación económica a Carmen "N", de 95 años de edad.
Vecinos dieron a conocer que Carmen "N", de 95 años de edad, dio rentado su local ubicado en la 8a. Norte entre 9a. y 10a. Poniente. El inquilino lo usó para un bar: lo nombró "El Tubazo". La dueña vive cerca de ahí. Omar Jarib se metió como la humedad y sin permiso de la dueña se quedó a vivir con su amigo, el que rentaba.
En septiembre del 2021 el inquilino se fue tras concluir el contrato de arrendamiento. Omar Jarib no quiso irse y pidió le rentaran el local. A pesar de que la dueña, Carmen, no quiso darle rentado el espacio, por sus pantalones se "ancló", se quedó, indicaron vecinos. Y siguió operando el bar ahora con el nombre de "La Macorina".
"Doña Carmen le decía que le dejara el local, pero este hombre no hacía caso. La señora tenía miedo y ya no le dijo nada. Demandó, pero tardaron en actuar. Como que se enteró que iban a catear y desalojarlo con policías, el miércoles vaciaron el inmueble y lo dejaron endeudado", agregaron los colonos.
"Pobre señora, está afectada por lo que le hicieron, lo peor es que la dejaron endeudada con la luz, agua y con la cervecera que surtía", indicaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario