A decenas les llegó un recibo por dos mil 230 pesos, a pesar de haber cancelado el servicio y pagado el último centavo en enero.
Agenor lanzó el grito como si lo hubieran convocado a la guerra entre Ucrania y Rusia. Es que su hijo le entregó un recibo de Telmex que dejaron bajo la puerta de su casa. Agenor se sorprendió, pues canceló el servicio desde enero del 2022.
El coraje aumentó cuando vio la cantidad: dos mil 230 pesos. Buscó el concepto de cobro, pero no lo halló. No podía ser de alguna llamada porque el mismo día que canceló el servicio un camión reventó el cable de telefonía de su casa y la nueva compañía instaló al día siguiente.
Fue a la oficina de Telmex llevando sus comprobantes. "Qué necesidad, gastar tiempo y dinero para ir a aclarar", dijo. Como él, decenas hacían fila para aclaración.
El de atención ciudadana le dijo entonces que llamara en el teléfono de la oficina. No lo atendían. Por fin un ejecutivo tomó la llamada y luego de varias veces preguntar si Agenor había entregado el módem, le creyó y le dijo que el cobro quedaba cancelado.
Agenor salió tranquilo por el cobro anulado, molesto porque no había necesidad de vivir esa odisea. "Pienso que lo avientan a ver si es chicle y pega. Algún despistado que no sabe cómo aclarar puede pagar. No se vale", dijo. Eso sí, los del Telmex lo siguen invitando a regresar. "¿Y así esperan que regrese con ellos?" exclamó molesto Agenor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario