Los de Ribera Cupía exigieron que la autoridad colocara reductores de velocidad porque había muchos accidentes. Hoy exigieron que los quiten.
La carretera Tuxtla a La Angostura ha sido escenario de múltiples accidentes, algunos con saldo de vidas humanas segadas.
Recientemente ocurrieron varios en la Ribera Las Flechas y Cupía por lo que los pobladores de esos lugares bloquearon la carretera por unas horas exigiendo a las autoridades municipales y estatales colocaran topes o vibradores, así como patrullajes para regular la velocidad de los automovilistas y de está manera disminuir los accidentes en la zona. Les hicieron caso.
De manera sorprendente esos mismos pobladores solicitaron a las autoridades retiren los vibradores. Fue así como a temprana hora de este jueves acudieron elementos de Tránsito Estatal que apoyaban mientras personal de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes retiraba los reductores de velocidad.
Los trabajos se realizan en el kilómetro 8+725 del tramo carretero Tuxtla Gutiérrez - La Angostura, en la Ribera de Cupía.
Los automovilistas desconcertados se preguntan ¿irán a pedir que los coloquen de nuevo? ¿La autoridad les hará siempre su gusto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario