Karla vivió un Calvario, su alegría fue crucificada, pero hoy... ha resucitado.
El esposo de Karla, serio, también abraza fuerte a su bebé, como si temiera que algún extraño quiera arrebatarlo de nuevo. Con paso firme sale de la comandancia de la Policía Especializada del Distrito Fronterizo Costa.
Dos horas después Karla descubrió el robo y alertó a los médicos. El hospital fue cerrado, nadie entraba y nadie salía. Demasiado tarde. La roba chicos había huido. La grabación mostró a la mujer con el bebé en brazos pasando en la cara del vigilante privado. "Inútil. Ni que no se dio cuenta que la mujer caminaba rápido. Una recién aliviada camina despacio" comentan en redes sociales.
La roba chicos huyó en el taxi número 0663, de Movilcar, el cual fue encontrado abandonado.
La FGE activó la Alerta AMBER por "N" PEREZ GOMEZ de 01 día de nacido.
La SSyPC intensificó el operativo de búsqueda y localización de recién nacido en la región Costa y Soconusco. Detenían y revisaban autos particulares y del transporte público. Buscaban hasta debajo de las piedras.
La búsqueda fructificó. En el ejido Raymundo Enríquez, municipio de Tapachula, fue localizado sano y salvo el bebé sustraído. También se detuvo a Yeny Fernanda "N", que fungía como auxiliar universal de oficina en el nosocomio donde se perpetró el robo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario