Máquina rellenadora presenta anomalías y no la arreglan. Reportan fallas recurrentes
Fue por agua y la máquina rellenadora le dio aire. Quiso reclamar al número ofrecido para este fin y nunca le contestaron. Parece un detalle sin importancia para muchos, pero no para el consumidor afectado, pues el problema ha sido recurrente, asegura. Con la finalidad de rellenar su garrafón, un ciudadano acudió a la embotelladora de agua GRUPCH ubicada en avenida Trituradora de la colonia Plan Chiapas.
El costo normal es de 17 pesos, pero tienen la promoción de 10 pesos por 20 litros. El ciudadano metió 10 pesos y esperó su agua. Sólo recibió dos litros y no hubo cambio, a pesar de que la máquina lo ofrece. Al verse afectado, el consumidor marcó al número de teléfono que ofrece la empresa para aclaraciones o anomalías en la máquina. No le contestaron.
"Ya me ha pasado en otras ocasiones en esta misma máquina y en la que está en calle del Pencil entre 20 de Noviembre y 16 de Septiembre de la colonia Bienestar Social y también nunca contestan los teléfonos", aseguró el afectado. Por ello pidió a los consumidores tener cuidado con estas máquinas, y al dueño pidió arreglar esta anomalía que afecta económicamente a la ciudadanía, y sobre todo provoca molestias al no dar el agua que se necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario