Una mujer que esperaba el colectivo vivió un momento bochornoso. Un hombre la acosó y tocó. Varias mujeres han sufrido lo mismo en ese y otros puntos de la capital chiapaneca.
La mujer miraba desconcertada al extraño. Ella se encontraba parada sobre la acera de la 5a Sur entre 4a y 5a Oriente, mientras esperaba el colectivo en el barrio San Roque.
"Me proponía que tuviéramos relaciones sexuales en el hotel aledaño, a cambio ofreció pagarme.
Se me acercaba y me tocaba, yo me retiraba", narró la mujer en exclusiva a este medio.
Ella estaba molesta y asustada. Ni una patrulla policiaca pasaba por el lugar. Por fin pasó el colectivo esperado y la mujer se salvó.
Lo que ella no supo es que el acosador la había confundido con una meretriz. Justo en esa zona, específicamente en la 5a Sur y 3a Oriente, se paran a ofrecer sus servicios sexuales varias mujeres.
Entran al hotel de paso ubicado sobre 5a Sur entre 3a y 5a Oriente.
Otra mujer sufrió el mismo problema pero en el Parque Central, atrás de Catedral San Marcos. Ese sitio también es concurrido por mujeres y hasta hombres que venden caricias al interior de dos posadas ubicadas sobre la 3a Poniente, entre 3a y 2a Norte y otra entre 1a Norte y Avenida Central.
Lo mismo pasa en la 1a Norte entre 1a y 2a Oriente. Mujeres se prostituyen en el hotel cercano. De igual manera en 5a Sur esquina 1a y 2a Poniente.
En todas esas direcciones, mujeres que se detienen a esperar colectivos son molestadas por hombres que las confunden con meretrices o simplemente las acosan por ser mujer y verlas solas. Esto es día y noche. Tenga cuidado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario