Él se ahogó en el río Grijalva. Ella, pereció ayer atropellada por un ebrio automovilista. El culpable podría quedar libre gracias a sus influencias, dice familiar.
Mamá e hijo fallecieron el mismo día y mes, con un año de diferencia. Él se ahogó en el río Grijalva. Ella, pereció ayer atropellada por un ebrio automovilista. Ayer hubo luto doble en la avenida Virgo Manzana 21 Lote 7 de la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda. "El culpable de una vida privada podría quedar libre gracias a sus influencias", dice el sobrino de la víctima. Y exige justicia.
"Qué triste y qué tragedia de mi familia. Ayer 10 de abril del 2022 dejó de existir mi tia Teresa de Jesús Ceballos Hernández. Una persona trabajadora y humilde", dice Luis, el sobrino.
Teresa dejó de existir a causa de un accidente que le provocó "una persona irresponsable que iba en estado de ebriedad y la atropelló, dejándola inconsciente y muy lastimada". Teresa caminaba rumbo a su casa en la colonia Gabriel Gutiérrez Zepeda, cuando fue embestida por la camioneta marca Chevrolet, color blanco, placas DC 54400, del estado de Chiapas.
La lesionada alcanzó a llegar al hospital Gómez Maza". Pero desafortunadamente tuvo múltiples golpes en la cabeza y fracturas fuertes en todo el cuerpo que pusieron fin a su existencia.
Gracias a los vecinos de la colonia Vida Mejor se logró detener al presunto responsable. "Iba tan borracho que no logró huir del lugar de los hechos", enfatiza Luis.
"Lo que no estamos de acuerdo es que el detenido fue llevado a los separos de la Fiscalía Metropolitana de la colonia Paso Limón. Aparentemente todo indica que él movió influencias para no hacerse responsable de los hechos", dice Luis.
Por ello Luis apela a los gobiernos federal, estatal y municipal, para que este caso no quede impune.
"Qué coincidencia de que el mismo mes y el mismo día hayan fallecido mi tía y mi primo, sólo Dios sabe por qué pasan las cosas", concluye Luis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario