Primera colecta para apoyar a niñas y niños enfermos. Ellos sanarán físicamente y el donador, mental y emocionalmente.
Abisag, de 11 años, piensa diferente. Estuvo internada dos veces por Púrpura Trombocitopénica Idiopática (PTI). Por fortuna cuenta con IMSS y se puso conseguir el medicamento que oscila en 25 mil pesos cada botellita. Le aplicaron 7 en cada ocasión. Ella sabe que hay niñas y niños enfermos que no tienen los recursos para curarse. Y Operación Conejo los ha apoyado.
Luz María Martínez Solís, presidenta del Voluntariado Operación Conejo, reconoce y agradece a quienes como Abisag han juntado sus tapitas y las van a donar este domingo 3 de abril.
Recordó que será en el lugar de siempre: Caña Hueca, puerta 4, de 10 a 18 horas. También se recibirá donación de trenzas.
A los que no puedan acudir este domingo, Luz María recordó que su centro de acopio está ubicado en Circuito San Martín 111, fraccionamiento San Martín, a un costado de la Prepa 2.
Con la donación de tus tapitas contribuyes al cuidado del medio ambiente, beneficias a niñas y niños hospitalizados en nosocomios públicos, con insumos, medicamentos y traslados. Pero lo más importante, se construye una sociedad empática y altruista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario