Directora y docentes exigen pago extra, de lo contrario no dejarán que entren al Jardín de Niñas y Niños “Ángel Albino Corzo Castillejos"
"De manera unilateral y arbitraria docentes y dirección del Jardin de Niños y Niñas “Ángel Albino Corzo Castillejos” tomaron la decisión de condicionar el regreso a clases presenciales", acusaron padres de familia ante este medio.
"Están condicionando el regreso a clases presenciales en el Jardín de Niños y Niñas 'Ángel Albino Corzo Castillejos”, ubicado en el fraccionamiento Jardines del Grijalva municipio de Chiapa de Corzo, subrayaron los inconformes.
Un grupo de padres de familia del kinder mencionado, se dijo inconforme con los acuerdos tomados por personal docente y dirección de dicha institución.
"Se pagó una cuota de inscripción de $500 y ahora fijan una cuota extra de $250 para el regreso a clases presenciales y en caso de no pagar condicionan a no recibir a los niños en la institución para recibir clases", puntualizaron.
La molestia entre los padres de familia es porque al inicio del ciclo escolar se pagó en la preinscripción $50 y en la inscripción $450, haciendo un total de $500. "No se tuvo clases presenciales y ya no hay dinero en caja, la directora informa que el gasto se debe a las mejoras en la institución (nunca consultadas a los padres de familia), existimos varios padres inconformes, pero la directora ha estado citando de manera privada por grupos y no lo hace en reunión general para enterarnos de la verdadera situación con otros padres inconformes", precisaron.
"Papás basta de dejarnos a que nos hagan lo que quieran, y no nos quedemos callados. Si están inconformes hablen y mantengan su postura, no nos tienen porque condicionar la educación de nuestros hijos. Ya basta", concluyeron los denunciantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario