Tiene 80 años de edad. Salió de su casa en el municipio de Huixtla y se extravió. No podía recordar nada. Aunque varios la conocen en el lugar nadie la había ayudado a volver a su hogar. Quizá no sabían que estaba desorientada. Fue la policía estatal quien percibió la situación anormal y la ayudaron.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través de la Dirección de Seguridad Turística y Vial, auxilió a la persona una de la tercera edad extraviada en el municipio de Huixtla.
Elementos de la Policía Estatal de Tránsito, en patrullajes preventivos auxiliaron a Benedicta Zunún Morales, de 80 años, quien se encontraba extraviada. Fue encontrada deambulando sobre la calle Negrete y avenida Abasolo en el municipio de Huixtla.
La policía investigó la dirección de su domicilio y la llevaron a cada. La octogenaria fue entregada a sus familiares que ya realizaban la búsqueda por la zona aledaña a su vivienda, pero no la encontraban. Agradecieron la oportuna labor de los policías estatales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario