Colonos exigen a la CFE atienda a la brevedad la anomalía, pues se está afectando a cientos de familias con las actividades paralizadas en viviendas y comercios.
Al filo de las 11:00 horas de este martes 31 de mayo, se escuchó una explosión sobre la calzada Señor del Pozo entre Flamingos y Cóndor de la colonia Los Pájaros. Al parecer las líneas de alta tensión chocaron. Se fue la luz, pero regresó minutos después. La explosión e interrupción del suministro eléctrico se repitió día veces.
Posteriormente la explosión más fuerte se suscitó en un transformador sobre la avenida Palmar 2, entre calzada Señor del Pozo y Aceitunas de la colonia Arroyo Grande.
El apagón afecto a las colonias Los Olivos, Los Pájaros, Cerro Hueco, La Misión.
Los estudiantes que hacían su tarea ya no pudieron continuar por falta de wifi. Los que pudieron comprar datos móviles se toparon con que había mala señal y acabaron rapidísimo sus megas.
Los comercios de plano cerraron y otros se quedaron abiertos sólo para explicarles a sus clientes el motivo por el cual no los atenderían. Sólo sobre la calle Tucanes de la colonia Los Pájaros, fueron afectados una embotelladora de agua, una plomeros, siete tienda de abarrotes, una lavandería, una ferretería. Sobre la Avenida Cóndor un laboratorio de análisis clínicos, seis tiendas, dos carnicerías, una farmacia, un bar, tres talleres mecánicos y de hojalatería.
Los afectados exigieron a la CFE atienda a la brevedad la anomalía, pues se está afectando a cientos de familias con las actividades paralizadas en viviendas y comercios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario