El ayudante no le echó "aguas" al chófer que de reversa embistió al biciclo en circulación sobre avenida Las Carretas.
Un motociclista resultó ileso gracias a sus reflejos felinos y a un salto a tiempo. Su motocicleta quedó aplastada bajo un camión repartidor de agua. El accidente se suscitó en la colonia Lomas del Oriente. La motocicleta color negro placas 06BLN circulaba de oriente a poniente sobre la avenida Las Carretas. Conducía un joven. Adelante del biciclo transitaba en el mismo sentido un camión marca Isuzu con número económico 913334 y placas de circulación CZ 6542 B.
Al llegar a la calle Tacaná el camión encendió sus luces direccionales. "Creí que daría vuelta a la izquierda. Seguí mi marcha, cuando vi que daba el reversazo, el ayudante debió decirle que iba pasando, pero no se detuvo y me arrolló", contó el agraviado. Afortunadamente el joven saltó a tiempo antes de quedar prensado con su moto bajo el camión repartidor de agua.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades. El paso quedó cerrado para ambos sentidos por lo que algunos dieron vuelta por vías alternas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario