Un amigo de la agraviada publicó en redes sociales lo ocurrido en un antro de la colonia Francisco I. Madero.
Ella sugirió que fueran al bar "La Bebesita", ubicado sobre Av Central y 1a Poniente de la colonia Francisco I. Madero, esperando que la trataran como tal. Se equivocó. La trataron como peraloca de boxeo. Acabó con el ojo morado, una costilla rota, dijo su amigo.
El amigo de la pareja, enojado publicó en redes sociales. "Una amiga y su amigo fueron a tomar a este bar. Servicio pésimo, meseras y gogos te roban, te sacan a golpes. Todo el personal está de acuerdo, te aumentan la cuenta, te roban la cartera. De verdad si cuidan su seguridad no vayan a este lugar. Hay varios en Tuxtla como para caer en un lugar así", escribió.
El denunciante indicó a este medio que la agraviada se llama Azucena R. S., y se encuentra hospitalizada. "Tiene fracturas en la costilla derecha y está a punto de perder el ojo por tantos golpes", dijo.
Como esta denuncia, se han reportado varias de este tipo en varios puntos de la capital chiapaneca. Tenga cuidado. Lleve a un conductor designado y a un compañero o compañera que no se embriague para cuide de usted y no les ocurra esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario