Alex "N" le provocó a la víctima una abundante hemorragia. El culpable ya fue detenido.
Alex alias "La Mona", parecía tan amable y caballeroso era lobo con piel de oveja. Fue a esperar a Sonia (seudónimo) a su trabajo.
"Te invito a cenar", le dijo Alex a Sonia. Y ella aceptó. La cena no fue en una cenaduría sino en la casa del "hermano" Alex, en el Barrio Caigpoqui, municipio de San Fernando, Chiapas.
Luego de cenar, Alex le pidió a Sonia que le ayudara a clasificar la ropa que donaría a la iglesia. Terminaron de madrugada. "Ya no te vayas, es tarde, quédate a dormir. Yo me voy a mi cuarto, pierde cuidado", le dijo astutamente.
Sonia se confió y se durmió. Estaba tan cansada que no sintió cuando Alex entró a su cuarto. La mujer despertó por un intenso dolor en el vientre. El "hermano" Alex estaba a su lado, con su mano derecha totalmente en su parte íntima.
Sonia se vio desangrada y corrió a la calle a pedir auxilio. Alex huyó en un auto rojo. La víctima fue llevada para recibir atención médica.
El agresor fue localizado y detenido por violación equiparada previsto en el artículo 233, 234 Fracción I, que dice: "al que por medio de la violencia física o moral, introduzca en el cuerpo del sujeto pasivo por vía vaginal o anal cualquier elemento, instrumento objeto o parte del cuerpo humano distinto del miembro viril", esto en concordancia con los numerales 10, 14 Párrafo Segundo, Fracción I, 15 Párrafos Primero y Segundo, 19 Segundo Párrafo Fracción II, todos del Código Penal Vigente en el Estado.
El "hermano" Alex alias "La Mona" fue puesto a disposición del Juez de Control para que determine su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario