Varios vecinos salieron a la calle. Unos ebrios querían pinchar llanta de patrulla y hasta agredir a la prensa, sin razón alguna.
El accidente fue al filo de la medianoche de este domingo. "Está bien fuerte, hay lesionados, urge ambulancia. Aquí estoy", decía el mensaje del testigo ocular.
La ambulancia llegó a la calzada Samuel León Brindis, a la altura de conocida farmacia. No había lesionados, sólo una fuerte discusión.
Arribó la patrulla de Tránsito Municipal. Los rijosos de calmaron un poco. Ante la falta de arreglo armonioso también llegó la grúa. Los dos vehículos serían remolcados al corralón.
Decenas de personas que ni conocían a los involucrados en el mini accidente, en vez de dormir estaban en la calle para ver el desenlace. Un hombre de la tercera edad y en visible estado de ebriedad, amenazaba con pinchar la llanta de la patrulla "si se llevaban el carro (no dijo cual). Incluso el adorador de" Baco" amenazó a la "prensa" con lincharla. "¿De qué medio eres?" cuestionó a un reportero. El comunicador se retiró. La gente se quedó para hacer grande algo insignificante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario