Tenga cuidado. Laura "N" ofrece vender muebles, pide anticipos y luego ya no contesta.
"Esta chava es una estafadora, sube fotos de muebles que vende, da una dirección que sí existe, pero ahí no vive ella", nos cuenta una persona que fue estafada en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y pide el anonimato.
"Le transferí 800 pesos. Me iba a vender un comedor y una recámara, le pagué como anticipo para que me lo apartara, pero luego ya nunca respondió el teléfono", narra la agraviada.
Con capturas de pantalla, que no se pueden publicar por políticas de Facebook, se comprueba el diálogo en que Laura "N", la que es capaz de cualquier cosa, da el número de cuenta a nombre de "mi esposo, se llama Damián "N". En otro mensaje dice que es Ricardo Damián "N".
La compradora envía la captura de la transferencia por 800 pesos y el concepto dice "anticipo" y "comedor". La "vendedora" queda de verse con la interesada en un lugar. Le dice que está por salir del trabajo y en 30 minutos se ven.
En el último mensaje enviado por Laura dice "no traigo mucha pila, pero la veo en 3 minutos", una mentira más. Nunca llegó a la cita, no volvió a contestar.
La agraviada, dolida por el robo y el engaño, le envió otros mensajes: "Veo que me estafó, le deseo muchas bendiciones, porque si ha de estar muy fea su vida para andarle robando a la gente. Aproveche bien ese dinero que yo sí gané honradamente".
Tenga cuidado. La próxima víctima de Laura podría ser usted y luego de depositarle terminaría diciendo como Nek en su canción "Laura no está, Laura se fue".
No hay comentarios:
Publicar un comentario