Ramiro el hamburguesero le ofreció 500 pesos por acostarse con él.
Una adolescente de identidad resguardada caminaba anoche rumbo a su casa, en la colonia La Libertad “Los Sabinos”, cuando pasó por la casa de Ramiro "N", mejor conocido como "El Cheto", vendedor de hamburguesas, quien bajo los influjos del alcohol se des inhibió, la lengua se le soltó y - según la denunciante- ofreció a la adolescente pagarle 500 pesos a cambio de acostarse con él.
La ofendida corrió a casa y contó lo ocurrido a su familia, la cual fue a encarar a Ramiro "N". Éste salió acompañado de su hijo, quien portaba un arma larga, según para intimidar a los presentes.
La familia llamó a la policía, pero Ramiro e hijo habían entrado a casa. Los oficiales indicaron que no podían entrar a la vivienda sin una orden de cateo. Los presentes se molestaron, pues insistían que tenían arma y el acoso sexual puede derivar en violación. "¿O debemos esperar a que la viole?, cuestionaron.
El video de lo ocurrido fue publicado en el grupo de la colonia. Los colonos indicaron que "este señor siempre contrata jovencitas como trabajadoras domésticas, por lo general son indígenas, tiene fama de abusar de ellas. Quizá por eso nadie aguanta y se van rápido", concluyeron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario