Se ignora si lo atropelló o golpeó en casa. Una piadosa mujer lo llevó a casa para curarlo. Usted puede ayudar, si gusta.
En una misma calle, con poco tiempo de diferencia, se vio las dos caras de la moneda en un ser humano: la maldad y la bondad. La maldad: Un desalmado taxista golpeó y tiró a una gatito. La bondad: Una señora sin recursos económicos, pero con un gran corazón rescató al animalito para llevarlo a casa y curarlo.
Fue ayer tarde, a las 17:47 horas. El taxi con número económico 4620 ("pirata") se detuvo sobre la16 Sur Oriente, en el fraccionamiento Lomas del Venado.
"Puede ser que lo atropelló o lo más seguro es que lo tenía en casa y lo golpeó", dedujo una vecina.
Es una señora sin recursos económicos, pero con un gran corazón. Prestó dinero para llevar a casa al gatito y curarlo.
Si usted gusta ayudar al gatita y contribuir con la rescatista María de Jesús, puede contactarla al número 9611715308. Su valiosa ayuda en especie como alimento, o en efectivo para pagar su curación (hoy tiene cita con el veterinario), será bien recibida. El número de tarjeta en el comentario, pues face lo prohíbe en la publicación.
También si siguen desea adoptarla después de su recuperación, estará disponible. La rescatista ya tiene muchos gatitos y poco espacio. Ojalá el gatito quede en buenas manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario