Cecilio "N" aprovechó que la niña fue al mercado de Villa de Acala y se la llevó a Venustiano Carranza, donde la agredió sexualmente. Ya está detenido
Su horrorosa protuberancia abdominal es tan sólo reflejo de su horrendo interior deformado por la maldad. Sólo así se entiende que su mente malévola tramara cómo hacerle daño a su pequeña sobrina.
Cecilio "N" esperó el momento y éste llegó. El pasado 5 de julio la niña de iniciales K.J.M.G. fue al mercado de Villa de Acala. El tío la sustrajo y la llevó al domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo municipio de Venustiano Carranza. Allí perpetró la agresión sexual, por la fuerza, contra su sobrina.
La madre denunció rápido la desaparición de su hija. Las autoridades también actuaron rápidamente. El juez se puso las pilas y otorgó rápido la orden de aprehensión. La Policía Especializada, de igual forma, a la velocidad de la luz ubicó a Cecilio "N" y lo detuvieron. Ya está tras las rejas por los delitos Sustracción de Menores y Violación Equiparada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario