El Ayuntamiento contrató con ellos y salió muy bueno y más barato.
Adolescentes, jóvenes y adultos se dan cita en el parque central de Berriozábal. Sea en las bancas hamaca, en las mesas circulares de cemento o en el kiosco, se acomodan para tener Internet gratis, cortesía del Ayuntamiento. Están muy felices.
Hace algunos días, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que lanzaría su propio servicio de internet móvil, el cual tiene cobertura nacional, tecnología 4.5 G y lo mejor de todo es que no se debe contratar algún plan para tenerlo.
Primero debes saber que la dependencia presentó la CFE TEIT (Telecomunicaciones e Internet para Todos) con la finalidad de brindar servicio de internet móvil, el cual se puede encontrar en diversos puntos de venta físicos en la mayoría de las entidades del país.
También está disponible en las sucursales de Telecomm-Telégrafos de México, donde solamente se puede hacer pago en efectivo. En caso de que quieras contratar el servicio, lo primero es encontrar los puntos de venta entrando al sitio cfeteit.mx/puntosdeventa.
En total hay 47 sucursales de Telecomm donde se venden las tarjetas SIM para acceder al internet móvil de la CFE. Si en tu caso necesitas factura, debes enviar un correo electrónico a facturacion@teit.cfe.mx.
Los pasos para contratar el internet móvil de la CFE son:
Solicita tu código IMEI a través de *#06#
Ingresa al sitio cfeteit.mx
Coloca el IMEI para consultar la compatibilidad
Compra una tarjeta SIM
Crea tu cuenta en cfeteit.mx/login
Llena el formulario
Una de las ventajas de este servicio es que los paquetes se dividen en individuales, semestrales y anuales, todos se renuevan cada 30 días y tienen otros beneficios, por ejemplo, te dan una mayor cantidad de minutos para llamadas telefónicas, entre 500 y 1000 mensajes SMS, así como posibilidad de compartir hotspot.
No hay comentarios:
Publicar un comentario