Jhon Kenedy se pasó de lanza, dicen padres de escuela primaria "Rosario Aragón Coss".
El director de la Escuela Primaria "Rosario Aragón Coss", Jhon Kenedy "N", "se está pasando de lanza, condiciona la educación de cientos de niñas y niños por el pago de la mal llamada cuota voluntaria", acusaron padres de familia.
"El ciclo escolar pasado la cuota fue de 400 pesos, le subieron muchísimo al costo de inscripción. Lo que da coraje es que mientan. Dicen que es con el objetivo de componer los baños de la primaria".
Los inconformes indicaron que éste (arreglo de baños) ha sido el pretexto perfecto para que el director "nos saque dinero. Ya no le creemos. Ese problema de infraestructura lleva años siendo el pretexto preferido del director".
Haciendo cuentas indicaron que por este concepto captarán más de 300 mil pesos. Por ello madres y padres de familia piden la intervención inmediata de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Chiapas, pues "con esta actitud el director violenta los derechos de las niñas y los niños a una educación gratuita y obligatoria". Además hacen un llamado a la Secretaría de Educación Chiapas para que "no se permitan más abusos y amenazas de Jhon Kenedy".
No hay comentarios:
Publicar un comentario