Les cobraron 400 pesos de inscripción, 350 por taller (cada alumno) y sin embargo pusieron a los padres a hacer "talacha". También vendieron las despensas, aseguran.
Un grupo de personas que tienen a sus hijas e hijos en la escuela primaria Club Rotario ubicada en la colonua Las Casitas, en Tuxtla Gutiérrez, se inconformó por "la imposición de los profesores y el director que se realizara el pago de talleres".
Aseguran que muchos padres de familia no querían hacer el pago, ya que tienen hasta tres niños en la citada escuela, pero condicionaron la inscripción. "Si no pagábamos todo no inscribían a nuestros hijos". A los padres de familia no les quedó más que pagar.
Los quejosos cuestionan, si cobraron 400 pesos de inscripción y 350 por alumno de pago de talleres, porque piden mano de obra y materiales a los padres.
"Esperemos que el dinero les alcance para comprar material de limpieza y otras más, ya que la escuela se encuentra en mal estado y que por favor la Secretaría de Educación supervise a los profesores, los evalúen", concluyeron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario